Vea nuestros equipos de Aire Acondicionado pulsando aquí

Déjenos su aviso

Envíe su aviso y un técnico le llamará para concertar una cita con usted.

Instalación de Aire Acondicionado Mitsubishi Split de techo en Madrid

Su aire acondicionado de la marca Mitsubishi completamente instalado al mejor precio!

Instalación de aire acondicionado MitsubishiEn aire-acondicionado-barato.com estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes, instalaciones de equipos de aire acondicionado al mejor precio y las mejores calidades del mercado.

Con una garantía de tres años en la instalación, y la garantía de fábrica en los equipos, su satisfacción está garantizada.

Especializados en aparatos de la marca Mitsubishi, para instalaciones de tipo Split de techo, le ofrecemos todo tipo de opciones para su vivienda, oficina, local comercial o industria.

Contacte con nosotros rellenando el formulario del lateral o llamando al 91 356 65 76.

Mitsubishi (三菱, Mitsubishi?) es una de las mayores compañías de Japón.

Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó en un principio al transporte marítimo.

La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a «tres diamantes». Su nombre se deriva de las palabras «mitsu», que significa tres, e «hishi», que significa castañas de agua triangulares.

En la actualidad, Mitsubishi es un consorcio de compañías descentralizadas.

Historia

En 1873 la compañía es bautizada como Mitsubishi Shokai. Gracias al impulso de su fundador se convertiría en uno de las más poderosos consorcios de Japón.

A finales del siglo XIX, la compañía (que genera ella sola la mitad del tráfico marítimo japonés) inicia un proceso de diversificación que finalizaría con la creación de tres entidades:

Buscador de equipos de Aire Acondicionado

No hay resultados para su búsqueda