Vea nuestros equipos de Aire Acondicionado pulsando aquí

Déjenos su aviso

Envíe su aviso y un técnico le llamará para concertar una cita con usted.

Instalación de Aire Acondicionado Panasonic Split de suelo en Madrid

Su aire acondicionado de la marca Panasonic completamente instalado al mejor precio!

Instalación de aire acondicionado PanasonicEn aire-acondicionado-barato.com estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes, instalaciones de equipos de aire acondicionado al mejor precio y las mejores calidades del mercado.

Con una garantía de tres años en la instalación, y la garantía de fábrica en los equipos, su satisfacción está garantizada.

Especializados en aparatos de la marca Panasonic, para instalaciones de tipo Split de suelo, le ofrecemos todo tipo de opciones para su vivienda, oficina, local comercial o industria.

Contacte con nosotros rellenando el formulario del lateral o llamando al 91 356 65 76.

Panasonic Corporation[1]​ (en japonés: パナソニック株式会社), anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial, Co., Ltd., es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón. Fue fundada en 1918 y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores empresas productoras de tecnología y electrónica. Además ofrece productos y servicios no electrónicos como servicios de renovación de casas.

En julio de 2010, Panasonic anunció que había llegado a un acuerdo con Sanyo Electric Co., Ltd. con el objetivo de convertir a la misma en una subsidiaria, "propiedad al 100%, de Panasonic", a partir de abril de 2011.[2]

Nombre

La denominación "PanaSonic" fue creada en 1955 y fue usado para etiquetar sus exportaciones de altavoces y lámparas. El uso de múltiples marcas (National, Panasonic, Technics, Technicsonic, y Radios McSilver) por la empresa se prolongó varias décadas. Más adelante, se empleó para equipos de televisión y audio de gran

Buscador de equipos de Aire Acondicionado

No hay resultados para su búsqueda