Vea nuestros equipos de Aire Acondicionado pulsando aquí

Déjenos su aviso

Envíe su aviso y un técnico le llamará para concertar una cita con usted.

Instalación de Aire Acondicionado LG 3x1 en Madrid

Su aire acondicionado de la marca LG completamente instalado al mejor precio!

Instalación de aire acondicionado LGEn aire-acondicionado-barato.com estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes, instalaciones de equipos de aire acondicionado al mejor precio y las mejores calidades del mercado.

Con una garantía de tres años en la instalación, y la garantía de fábrica en los equipos, su satisfacción está garantizada.

Especializados en aparatos de la marca LG, para instalaciones de tipo 3x1, le ofrecemos todo tipo de opciones para su vivienda, oficina, local comercial o industria.

Contacte con nosotros rellenando el formulario del lateral o llamando al 91 356 65 76.

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo. Posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Corporation, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

Sumario

En 2005, LG fue una de las 100 marcas Globales Sobresalientes, y en 2006, LG registró un crecimiento de 14%. Ahora es uno de los fabricante más importantes de paneles de plasma del mundo (su afiliado, LG Display, es uno de los fabricantes más grandes de pantalla de cristal líquido).

En 2006, la división de teléfonos celulares de la compañía, LG Mobile, comercializó el teléfono LG Chocolate. Como consecuencia, la compañía fue escogida como "El Equipo del Diseño del Año" por el Premio Red Dot Design Award en 2006-2007.

Historia

La compañía fue originalmente establecida en 1958 como GoldStar, produciendo

Buscador de equipos de Aire Acondicionado

No hay resultados para su búsqueda